Los líderes de la Iglesia deben extender su aprecio, asistencia y aliento a los maestros con quienes sirven. La calidad de la enseñanza en la Iglesia mejorará al grado en que los líderes establezcan una relación de interés y apoyo con los maestros.
El entusiasmo de los líderes por la obra del Señor puede inspirar a los maestros a ser más dedicados en sus llamamientos. Cuando los líderes sienten el amor de sus líderes por ellos, pueden ser inspirados a mostrar un mayor amor por aquellos a quienes enseñan. Cuando escuchan a sus líderes compartir su testimonio y enseñarles desde las Escrituras, obtienen un mayor entendimiento de la importancia de testificar y de usar las Escrituras en su propia enseñanza (Cómo mejorar la enseñanza del Evangelio: una guía para el líder, 4).
La siguiente información puede ayudarle en su lucha por proporcionar capacitación efectiva para las presidencias de Escuela Dominical recién llamadas y orientaciones para los maestros recién llamados, así como apoyo y amor para todos los maestros.
- Brindando capacitación para las presidencias de Escuela Dominical recién llamadas
- Brindando orientación a un maestro recién llamado
- Demostrando formas de proveer apoyo continuo para el maestro
Casas abiertas pasadas
|