En una carta dirigida a a los líderes del sacerdocio y fechada el 5 de diciembre de 2003, el Presidente Boyd K. Packer explicó, entre otras cosas, las responsabilidades que tienen las presidencias locales de la Escuela Dominical acerca de las bibliotecas de reuniones. Entre los extractos más relevantes se incluye lo siguiente:
- "El presidente de la Escuela Dominical de barrio recomienda... a miembros para que sirvan como bibliotecarios. Un miembro del obispado llama y aparta a los... bibliotecarios."
- "En edificios que alberguen a varios barrios, el comité de coordinación de la biblioteca del centro de reuniones consiste ahora en el presidente de la Escuela Dominical de cada barrio, más bien que en un miembro del obispado de cada barrio. El obispo agente asigna a uno de los presidentes de la Escuela Dominical para servir como presidente del comité."
- "Las presidencias de Escuela Dominical y bibliotecarios deben estar completamente familiarizados con las políticas y lineamientos que se encuentran en la sección 'Bibliotecas de los centros de reuniones,' en la sección 13 de el Manual de Instrucciones de la Iglesia, Libro 2."
|